Portal de Magia Digital

NOSOTROS

Nos proponemos trabajar junto a ustedes para transformar las experiencias que brindamos a nuestros usuarios. Así, en conjunto, lograremos innovación, calidad y, claro, magia. Todo esto a través de nuestras divisiones.

Magic Chain, redefiniendo la confianza para generar valor, optimizando tiempos
Magia EducaX, generando la revolución educativa para la democratización del aprendizaje
Magic Mind, transformando la interacción con los usuarios a través de la Inteligencia Artificial.

Tenemos reconocimientos a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes para obtener el resultado que esperan.

SERVICIOS

EQUIPO MÁGICO

Contamos con un staff multidisciplinario altamente calificado dedicado al desarrollo de soluciones digitales.



VER MÁS

NUESTROS CLIENTES

MAGIC MIND

En Magic Mind, nos enfocamos en transformar negocios a través de la Inteligencia Artificial (IA). Esta tecnología permite a las computadoras pasar por procesos cognitivos, con el fin de que estas puedan realizar operaciones propias de la inteligencia humana. Así es que una computadora puede, por ejemplo, llevar a cabo una conversación con una persona.



LEER MÁS

MAGIC CHAIN

En nuestra división MagicChain lideramos la implementación de Blockchain y Smart Contracts, tecnologías disruptivas y de mucho valor en escenarios de transformación digital.


LEER MÁS

MAGIA EDUCAX

Magia EducaX es la división encargada de la implementación de entornos educativos utilizando Open edX, plataforma online de la que somos pioneros en el Perú en su administración y de la que somos parte de su comunidad de desarrolladores.


LEER MÁS